Despacho de Abogados especialistas en Derecho Internacional

Kvasnevska & Partners

En Kvasnevska & Partners no sólo nos encargamos de la defensa de sus intereses jurídicos. También le ofrecemos soluciones para sus gestiones personales y profesionales nacionales e internacionales.

Estos servicios son imprescindibles en el ejercicio de su defensa y son pieza fundamental en nuestro trabajo, desempeñado por expertos certificados.

TRADUCCIÓN

Hay ocasiones en las que es necesario contar con documentación de terceros países. Documentos que pueden estar escritos en diferentes idiomas. Bien porque necesitemos documentarnos y tener conocimientos de hechos, bien porque sea necesario aportar dicha documentación en procedimientos penales o administrativos.

INTERPRETACIÓN

Intérpretes. Para la realización de entrevistas, reuniones de negocios, o cualquier otro evento en el que dos o más partes hablan diferentes idiomas. Porque los matices son muy importantes cuando se realiza una conversación en varias lenguas. Ya sea en el ámbito civil, laboral, mercantil o penal.

TRADUCCIÓN JURADA

Las traducciones juradas son necesarias en multitud de trámites administrativos. En estos casos no basta con una traducción simple. Es necesaria una traducción cualificada y certificada. Por ello son realizadas por traductores jurado, certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.


Esté al día. Síganos!


¿Está pensando en contratar nuestros servicios?

Por que Kvasnevska and Partners

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted